Últimas noticias

Cavaliers cambian a Kyrie Irving a los Celtics por Isaiah Thomas

irvingCleveland.- Los Cavaliers de Cleveland cambiaron hoy al armador estelar Kyrie Irving a los Celtics de Boston por el base estrella Isaiah Thomas.

El reportero Shams Charania, del portal  The Verticial de Yahoo Sports, fue el primero en confirmar la noticia.

Los Cavaliers también recibieron al delantero Jae Crowder, el centro Ante Žižic y un turno de primera ronda del sorteo de novatos de 2018.

Al versátil canastero le restan dos años de su contrato y tiene una opción para 2019-20.

“Kyrie es uno de los mejores anotares de la NBA. Lo ha probado en los grandes escenarios, la final de la NBA, durante los últimos tres años. Es un campeón de la NBA, un medallista de oro en los Juegos Olímpicos y cuatro veces Todo-Estrella. Por todo lo que ha cumplido, creemos que le restan sus mejores años”, dijo Dany Ainge, gerente general de los Celtics, en un comunicado de prensa.

Los Cavs obtienen a Thomas, de 5’9” pies de estatura, uno de los armadores más dinámicos en la liga. Promedió 28.9 puntos la temporada pasada. Se perdió parte de la final del Este por una lesión en la cadera.

“Isaiah demostró lo que es ser un verdadero Celtic. Capturó el corazón de los fanáticos no solo con su espíritu, pero también con su personalidad”,  expresó Ainge sobre Thomas.

Irving, primera selección del 2011, pidió salir de Cleveland para salir de la sombra de LeBron James. Ambos canasteros llevaron a los Cavaliers a tres finales consecutivas.

Durante la temporada muerta, Boston firmó al estelar delantero Gordon Hayward y seleccionó en el tercer turno a Jayson Tatum después de cambiar la primera selección del 2017 a los Sixers de Filadelfia.

Cleveland y Boston se enfrentarán el próximo 17 de octubre durante la semana de apertura de la vigente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: