Últimas noticias

“No nos vamos conformes, queríamos el campeonato”: Paco Cruz

paco 2

CÓRDOBA (FIBA AmeriCup 2017) – El conjunto mexicano se despidió de la AmeriCup con una victoria frente a Islas Vírgenes por 79-65, resultado que le permitió quedarse con el tercer puesto. Francisco “Paco” Cruz fue la figura de los aztecas al totalizar 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

“Estar en los mejores tres equipos de América es algo muy importante pero no nos vamos conformes, queríamos terminar primeros. Espero que podamos seguir compitiendo en este nivel para lo que se viene”, sentenció el escolta.

Sobre el encuentro y su actuación el jugador del Fuenlabrada de España aseguró: “La clave contra Islas Vírgenes pasó por la defensa. Desgraciadamente tuvimos altas y bajas ofensivamente pero nuestro buen juego atrás nos permitió quedarnos con el partido. En lo personal me sentí muy cómodo, aunque podría haber ayudado más al equipo en ataque”.

Uno de las grandes ausencias en el equipo azteca fue Gustavo Ayón, interno del Real Madrid, por una decisión personal. “Gustavo es muy importante en el equipo, nos aporta mucho. Estuvimos los que jugamos”, manifestó el nacido en Nogales.

Por último, Cruz se refirió a lo que se avecina con la Selección, las ventanas clasificatorias a la Copa del Mundo que comenzarán en noviembre. “Es un poco raro el nuevo sistema de competencia pero que adaptarse a lo cambios y ver como se va desarrollando. Como siempre queremos ser protagonistas y tratar de clasificar el Mundial”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: