Últimas noticias

Estatal de Primera Fuerza, un evento plagado de estrellas del basquetbol sonorense

HUGO CARRILLO Y ORLANDO ZÚÑIGA ESTRELLAS

Hugo Carrillo y Orlando Zúñiga.

Hermosillo.- El Campeonato Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza que recién finalizó en nuestra ciudad, fue un verdadero desfile de estrellas, pues contó con los mejores jugadores sonorenses de los últimos años.

Cristóbal Vargas, presidente de Ademeba Sonora, destacó el impresionante nivel que se jugó en este torneo, y lamentó que no se pudiera disputar en el Gimnasio del Estado, donde originalmente estaba programado.

“Según versiones de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, el Gimnasio del Estado se encuentra en remodelación, es por ellos que no se nos pudo proporcionar, nos ofrecieron un nuevo gimnasio de deportes de pelota que se encuentra en el CUM pero no era conveniente pues no cuenta con gradas y un evento de tal envergadura como este Estatal, regularmente es presenciado por un gran número de aficionados”, comentó el directivo.

Curiosamente, en una visita que se realizó al Gimnasio del Estado, se descubrió que una liga local estaba desarrollando sus partidos, por lo que se hizo un extrañamiento a lo anteriormente declarado.

El evento Estatal contó con jugadores profesionales de la talla de Jesús “El Chino” López y Randy Kelly por Hermosillo.

DSC_0247.JPG

Hugo Carrillo y Jesús López.

Además tuvo la participación de Hugo Carrillo, Marco Valenzuela y Orlando Zúñiga, todos ellos con trayectoria profesional y quienes engrosaron las filas de Cajeme Obson.

Por el campeón San Luis Río Colorado también se contó con grandes figuras, tal es el caso de Darío Ramírez, John Córdero y Sergio Lugo, este último ex jugador de los Zonkeys de Tijuana.

randy-kelly-estrellas.jpg

Randy Kelly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: